viernes, 9 de marzo de 2012

FEDERALES ULTRAJAN A MENORES A METROS DEL CAMPO MILITAR

Otra más de sus delincuentes, comandante

POR: Marco A. Martínez/Ángel Jacobo

Cd. Reynosa Tamaulipas

MIEDO, TERROR Y LAGRINAS DE IMPOTENCIA POR NO PODER HACER NADA, UNA FAMILIA REYNOSENSE POR TEMOR A LAS REPRESALIAS DE LOS DELINCUENTES CON PLACA DE FEDERALES NO QUICIERON PRESENTAR LA CORRESPONDIENTE DENUNCIA.

Un operativo de la policía federal en la ciudad detecto a presuntos sospechosos que circulaban en un auto de color negro con placas de fronterizas que circulaba sobre la avenida miguel Ángel esquina con Guillermo Prieto del Fraccionamiento Reynosa.

Los oficiales y presuntos policías bajaron del auto a la pareja de jóvenes que a metros de distancia fueron observados por vecinos del lugar que comentaron la edad de los menores por su físico quince o dieciséis años.

Este miércoles siete de marzo será un recuerdo aterrador para la joven adolecente ya que a la redonda se escuchaban los gritos de miedo y dolor en repetidas ocasiones, para evitar mas presencia de lugareños los elementos de la policía federal cerraron las calles con las camionetas oficiales y dejando en el resguardo un camioncito blindado donde maltrataron a la menor y no conforme de acuerdo a dictamen médicos realizado en la clínica Sonora ubicada en la colonia Benito Juárez, la pareja de hermanos adolecente presentaba varios golpes. Cabe señalar que según versiones de los familiares de las víctimas, por versión de la adolecente, en el interior del vehículo blindado se veían varios chalecos antibalas con las siglas CDS, QUE IDENTIFICA AL CARTEL DE SINALOA. A PARTIR DE ESE MOMENTO LOS ESBIRROS DE Felipe calderón vestidos de policías federales, se dieron el festín de la tortura. Al no encontrar evidencias en contra de los jóvenes, optaron por huir del lugar, no antes de robarse el sonido del auto dejando fuertes daños a la unidad motriz y un gran terror reflejado en el rostro de las inocentes víctimas de los presuntos delincuentes con placa. El joven Alejandro, que fue una de las víctimas, que por razones de seguridad se omiten los generales alcanzó escuchar los gritos tipo chilango de un elemento de la policía federal que les grito a los oficiales que llevaron la supuesta revisión a la adolecente ya la cagaron, esos no eran……..Varios vecinos del lugar y testigos de los lamentables hechos, dijeron que si así se comportan quienes fueron mandados por el presidente calderón para resguardar la seguridad, ESTAMOS JODIDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario