lunes, 12 de marzo de 2012

“Chacal” abusa de menor




David Díaz
Un depravado sexual fue detenido por oficiales de la Policía Municipal, luego de haber sido acusado por el delito de violación en agravio de una menor de edad, por lo que fue consignado a una agencia especializada contra delitos sexuales.

Ante el oficial de barandilla Juan Pablo Guzmán Rodríguez, se presentó al indeseable sujeto identificado como Ramón Alberto Sáenz, Cavazos, de 33 años de edad, quien vive en la calle Dieciocho, número 600, de la colonia Pedro José Méndez y que fuera detenido por parte del oficial Francisco Vera Silva y elementos que le acompañaban.

La queja fue presentada por parte de la señora María de los Santos, de 37 años de edad, quien vive en la calle Diecisiete, número 612, de la colonia Pedro José Méndez quien acusa al ahora detenido de haber abusado de su hija menor de 11 años de edad.

Ante el Juez Calificador de turno, la mujer que acudió en representación de su menor hija, relató que ella se encontraba en su vivienda al igual que su hija, y que la envió a comprar unas tortillas para almorzar.

Que después de varios minutos que no regresaba su hija, la acudió a buscar y no la encontró, por lo que solito el apoyo de los vecinos para que la ayudaran a buscar siendo ubicada en un predio baldío, donde el ahora detenido se encontraba y que la menor le había confesado a su madre que el sujeto la había metido a la fuerza al predio baldío para abusar sexualmente de ella.

Fue entonces que solicitaron la presencia de las autoridades policiales, quienes rápidamente detuvieron al presunto violador y fue llevado ante la autoridad competente quien lo consignó a una agencia del Ministerio Público, donde le resolverán su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario