miércoles, 21 de marzo de 2012

ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO DEJA TRES MUERTOS Y HERIDOS



Reynosa, Tamaulipas.-El exceso de velocidad, la falta de precaución al conducir y el ir ingiriendo bebidas embriagantes ocasionaron que ocupantes de un automóvil se volcaran dejando como saldo tres personas muertas, daños materiales, y una persona mas que se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio de esta localidad.

El accidente vial se registro sobre el kilometro 3,5 de la carretera Reynosa-Nuevo Laredo rúa conocida como la Ribereña cercas de la colonia Rancho Grande, donde mediante un llamado de emergencia del 066, solicitaban con urgencia la presencia de unidades medicas, ya que se había registrado un incidente en el que había personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la unidad medica de Protección Civil, quienes se llevaron a dos personas, una del sexo masculino y otra del sexo femenino ambos que se encontraban muy delicados de salud, ya que en la unidad que viajaban se había volcado.

Por otra parte personal de Tránsito y Vialidad se apersonó y verificó que en el lugar había dos personas sin vida, pidiendo la presencia de personal de Servicios Periciales y el agente Quinto del Ministerio Público, a cargo de Leticia Carranza Gómez, quien fue la autoridad quien diera fe ministerial de los cadáveres.

A simple vista la unidad siendo un Crown Victoria, modelo aproximado 1991, color gris con capacete blanco, placas de circulación XFL-98-99 de Tamaulipas; donde viajaban cuatro personas, dos mujeres y dos hombres siendo un hombre que quedara a varios metros del automóvil presumiéndose que en las volteretas que dio cuando se volcaron el cuerpo fue arrojado quedando tirado entre tierra y lodo que había en el lugar.

Así mismo una mujer también fue encontrada a pocos metros de la unidad quien también saliera disparada al volcarse el vehículo quedando sin vida entre tierra y yerbas que había en el lugar mientras una mujer y otro hombre eran atendidos por la unidad medica quien los traslado al hospital General de Reynosa en estado de gravidez.

Se conoció que en el lugar del accidente uno de los tripulantes de la unidad traía una credencial de elector a nombre de Erick Adrián Hernández de León, de 20 años de edad, quien residía en la calle Francia, sin número, de la colonia Ejido Los Cavazos quien falleciera en el lugar del incidente.

Mientras que la otra occisa no fue identificada, ya que no se le encontró documentación y vestía una blusa color celeste, pantalón azul marino, complexión media robusta, las dos personas lesionadas una de ellas vestía pantalón azul marino, blusa negra, y la ultima del sexo masculino vestía playera verde, pantalón azul, sin zapatos quienes fueran trasladados al hospital General de Reynosa.

En horas de la madrugada personal del servicio social de ese nosocomio informó a las autoridades de la Policía Ministerial del Estado, que una de las personas que habían ingresado por lesiones en la volcadura del automóvil falleció siendo identificada como Manuel Reyes Serna, de 26 años de edad, quien residía en la calle Francia, sin número, del Ejido Los Cavazos.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que los cuerpos fueran enviados a la unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista les aplicara la necropsia de ley y posteriormente estará en la espera que sus familiares acudan a reclamar los cuerpos y les den cristiana sepultura, mientras que una de las sobrevivientes se debate entre la vida y la muerte en un nosocomio de esta frontera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario