lunes, 9 de abril de 2012

ENCUENTRAN CADÁVER EN PARCELA

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido y en avanzado estado de putrefacción, fue encontrado sobre un sembradío, donde acudieran autoridades policiales para conocer de ese deceso.
El reporte fue dado a conocer por el centro de emergencia 066, quien comunicó a la central de la Policía Ministerial, que sobre un sembradío de sorgo se encontraba un cadáver eso en el ejido Alfredo B. Bonfil, ubicado sobre el kilometro 62, de la carretera Reynosa-San Fernando.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal del sector rural, Policías Ministeriales, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público Investigador, quien dio fe ministerial del cuerpo.
A simple vista el occiso se encontraba boca abajo entre ramas, tierra, y pedazos de sorgo en avanzado estado de descomposición, no se encontró ninguna identificación entre sus ropas y se presume sea un campesino por las características de su vestimenta.
El fiscal en turno, mando a que el fallecido fuera enviado a la unidad del Semefo, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo para ser entregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario