sábado, 22 de junio de 2013

Tras las rejas “Las ladies de las Fuentes”


-No pagan consumo de gasolina y huyen.
  
Reynosa, Tamaulipas.-Un par de prepotentes delincuentes fueron aseguradas por parte de oficiales de la Policía Preventiva, tras de recibirse el llamado de auxilio por parte del empleado de una gasolinera, donde habían cargado combustible en la camioneta que tripulaban y lejos de pagar el costo del tanque lleno, escaparon evadiendo momentáneamente su responsabilidad.

Sin embargo el denunciante que responde al nombre de Carlos Arriaga Díaz, de 41 años, residente de la calle Punta Xochen, número 167, de la colonia Puerta del Sol, con toda premura pidió el auxilio de Policías Preventivos del sector quienes ubicaron a las mujeres que tripulaban una camioneta Nitro, color blanco, modelo 2006, con placas de circulación XEF-78-22 regularizadas.

Las delincuentes tras ser sometidas fueron presentadas ante el oficial de barandilla en turno, quienes se identificaron como, Claudia de León Martínez, y Malena de León, con residencia boulevard Las Fuentes, número 900, de la colonia Las Fuentes, y mejor conocidas como las “Ladies de Las Fuentes”, quienes siendo además reconocidas por el empleado referido como quienes llegaron al negocio ubicado en boulevard Las fuentes de la Col. Sección Lomas, ordenaron tanque lleno y sin pagar se retiraron a toda velocidad.

El monto del que se duele el quejoso es de 700 pesos, que de esta forma las citadas mujeres se robaron, por lo que independientemente de lo que defina un Juez Penal, se convirtieron en unas vulgares delincuentes y tachadas de ladronas.

Correspondió al juez calificador de turno la noche de los hechos Carlos Ulloa Velasco, consignarlas al fiscal Investigador que la fecha de los hechos actuaba

No hay comentarios:

Publicar un comentario