lunes, 3 de junio de 2013

Sujeto casi mata a taquero de una cuchillada en el pecho.

 David Díaz/
Reynosa, Tamaulipas.-Un sujeto fue víctima de una lesión con arma blanca, que milagrosamente se salvo de morir en ese intento de su rival quienes se desconoce los motivos de la agresión.

Los hechos ocurrieron en la calle Juárez con calle Colon, de la zona centro frente a decenas de personas que circulaban por ese lugar y fueron quienes dieron aviso a las autoridades policiales para que auxiliaran a una persona que se encontraba gravemente lesionada en el piso desangrándose.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal del sector, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente auxiliaron al lesionado y lo trasladaron de urgencias a un nosocomio de esta localidad.

El herido fue identificado como Miguel Lara Espinoza, de 41 años con domicilio en calle Ferrocarril, número 331, en la zona centro quien se encontraba casi agonizando derivado de la lesión que le fue realizada por un sujeto quien huyo tras cometer su fechoría.

Según testigos que presenciaron la agresión dijeron a las autoridades policiales que el presunto responsable posiblemente seguía al lesionado quien trabaja en una taquería de la calle Juárez, del mismo sector y que al llegar junto con sus padres repentinamente se le acerco un sujeto y lo hirió con un arma blanca en el pecho.

Que solo vieron que cayó al piso el lesionado, y el delincuente huyo corriendo con el arma blanca entre sus manos para perderse entre las calles, finalmente los policial realizaron un rondín por ese sector sin poder localizado, pero presumen que sea un viciosos de ese mismo sector quienes esperan ubicarlo prontamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario