sábado, 15 de junio de 2013

Comerciantes apoyan a “Pepe Elías”

14 Jun 2013(21:02:21)
 

Reynosa, Tamaulipas.-El presidente de la Cámara Nacional de Comercio en Reynosa, Adán Cisneros de la Rosa, dijo que este organismo ya se ha reunido los candidatos de los distintos partidos y las peticiones han sido las mismas, mas apoyo para atraer al turismo.

Cisneros de la Rosa, dijo que como organismo escuchara a todos los candidatos, pero en lo personal apoya al Candidato de la Coalición Todos Somos Tamaulipas, por la alcaldía de Reynosa, José Elías Leal “Pepe Elías”, ya que menciona siempre ha sido Priista.

“Como persona estoy con Pepe Elías , soy priista de toda mi vida, pero como cámara de comercio, pues tengo que apoyarlos a todos y pedirle las mismas, al que quede, de cualquier color, vamos a estar en contacto directo, pero en este caso pues se vislumbra mas a Pepe Elías, ahorita pero pues de repente dan la sorpresa, como Adán Cisneros es mi gallo Pepe Elías, pero no vamos a desairar a los demás, en ningún momento, mis respetos y que gane el mejor”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario