martes, 25 de junio de 2013

Encuentran sin vida a sujeto en la Satélite








Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto fue encontrado sin vida en una de las calles de un concurrido sector popular, donde acudieran autoridades policiales para conocer de ese nuevo deceso.


El reporte fue dado a conocer a las 07:15 horas de la mañana por parte del centro de emergencia 066, quien comunico a las unidades policiales que sobre la calle 31 de Diciembre con 6 de Enero, de la colonia Satélite Sector Uno, había una persona tirada en la calle y sin vida.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal Preventiva, Policía Ministerial del Estado del área de homicidios, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público en turno, Rubén Arredondo Sáenz, quien dio fe ministerial del cuerpo.


A simple vista el cadáver se encontraba casi a la mitad de la calle en el piso y se le apreciaron algunos golpes contundentes en el cráneo presumiendo que fueron ocasionados por algún barrote, ya que tenía una lesión en la cabeza comento el perito Francisco Duval.

Que esa persona es de entre 20 a 40 años de edad, tez morena, vestía pantalón de mezclilla azul, camisa azul, zapatos negros, cinto negro y bóxer azules, se le encontró una cartera con una tarjeta Ficonsa a nombre de Edwin Calero, sin especificarse domicilio y desconociéndose si era de la víctima.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera levantado y enviado al Semefo, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que acuda alguna persona a reclamar el cuerpo, mientras las autoridades investigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario