viernes, 24 de mayo de 2013


PME logra detener a “chacal” que abuso de su hijastra

 
 David Díaz/

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Ministerial del Estado, lograron cumplimentar otra orden de aprehensión, ahora en contra de un sujeto quien está siendo señalado por el delito de violación equiparada en agravio de su menor hijastra, por lo que fue turnado a una agencia del fuero común.

La información la dio a conocer Juan Carlos Gómez Aguilera, encargado del grupo de Delitos Sexuales de la Policía Ministerial del Estado, quien informó que la detención fue llevada por elementos a su cargo y siendo el ahora indiciado Hernán Roberto Estévez Blanco, de 35 años de edad, quien reside en la colonia Fraccionamiento El Campanario.

A ese sujeto está a disposición de la Fiscalía Especializada en la Protección a la Familia, ya que dentro de la averiguación previa penal 184/2013, se le acusa por el delito de violación equiparada en contra de su hijastra de 15 años de edad.

De acuerdo con versiones de la esposa del ahora detenido, señaló a las autoridades policiales que el pasado lunes, en un negocio fotográfico que tiene en la avenida Herón Ramírez, de la colonia Simón Rodríguez, fue donde cometió el latrocinio el depravado sexual en contra de su hijastra.

El “chacal”, confesó a las autoridades tener más de un mes sosteniendo relaciones sexuales con la menor, claro esta con la amenaza de matarla si lo denunciaba, por lo que esta vez la menor no aguanto más esa situación y se lo confesó a su madre para posteriormente poner la respectiva denuncia y donde de inmediato las autoridades procedieron a la detención.

Finalmente el presunto violador fue enviado a una agencia Fiscalía Especializada en la Protección a la Familia y de Delitos Sexuales, donde serán esas autoridades quienes le resuelvan su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario