jueves, 9 de mayo de 2013


Flota cuerpo sobre las aguas del rio bravo

 David Díaz
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de otro sujeto fue encontrado sin vida sobre las aguas del rio Bravo, ya que el fin de semana había caído de una lancha y no fue posible ubicarlo hasta el día de hoy siendo las autoridades policiales quienes conocieran de ese deceso.


El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien comunico al departamento de Protección Civil y Bomberos, para que acudieran al rancho “Santa Lucia”, ubicado en el ejido Los Corrales, brecha adentro para rescatar el cuerpo de una persona que flotaba en las aguas del rio Bravo.

Al ser rescatado por personal del área de Acuáticos, y llevarlo hasta la orilla del rio, al lugar se apersonaron elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, a cargo del jefe de grupo Javier Cantú Amaya, así como el agente Primero del Ministerio Público, Rubén Arredondo Sáenz, quien dio fe ministerial del cadáver.

De acuerdo a información proporcionada por esas autoridades informaron que la victima el pasado domingo se encontraba en una lancha y que repentinamente cayó, por lo que fue buscado sin lograr encontrarlo vivo.

Fue hasta el día de hoy por la mañana que vecinos del rancho antes citado, fueron quienes dieran la noticia de haber encontrado una persona flotando sobre las aguas del rio bravo, por lo que fue rescatado, no se le apreciaron huellas de violencia, ni lesiones, por lo que se presume falleció por asfixia, dijeron los peritos de Servicios Periciales.

El agente del fuero común, orden que el cadáver fuera llevado al anfiteatro, para la necropsia de ley y estar en la espera para que sus familiares acudan a reclamarlo y sea entregado para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario