sábado, 25 de mayo de 2013


Investiga PGJE a Soldados involucrados en violaciones


-Tienen antecedentes de haber abusado sexualmente de una jovencita de 15 años y de una ama de casa de 25 años del Poblado Anáhuac.

Matamoros, Tamaulipas.-La Procuraduría General de Justicia del Estado con sede en esta ciudad lleva a cabo las investigaciones de las violaciones sexuales que han cometido presúntos elementos del ejército mexicano.

En la información dada a conocer, un grupo de militares entraron de manera violenta en el domicilio de una familia en el Poblado Anáhuac, exigiendo que les entregaran la droga y las armas de fuego, mencionó la victima quien fuera abusada sexualmente por tres elementos.
La victima María N, de 25años, dijo que tras la agresión sexual que sufrió, los militares hurtaron 50 mil pesos en efectivo, joyería de ella y su esposo.

La mujer explico a los militares que ella y su esposo se dedican a la venta de abarrotes pero no le creyeron, la violaron y luego se retiraron.

En un hospital particular de la colonia San Francisco de Matamoros, la victima dijo a las autoridades que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 14:00 horas, ella se encontraba sola cuando llegaron al menos 5 camionetas militares y rodearon el inmueble, mencionando que recibieron un llamado en el sentido que en ese domicilio había drogas y armas.

El ingreso al nosocomio ocurrió a las 20:30 horas, aproximadamente donde personal de la PGJE recabó información muy importante para esclarecer los hechos.

Debo mencionar que esta es la cuarta agresión sexual que cometen elementos militares contra menores de edad como el ocurrido en el fraccionamiento Canadá la semana pasada donde una menor de 15 años, fue abusada sexualmente también por militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario