sábado, 11 de mayo de 2013


Encuentran restos  humanos en el rio  Bravo


Reynosa Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto en avanzado estado de descomposición, fue encontrado sobre las aguas del rio Bravo, donde autoridades policiales se apersonaron para conocer de ese deceso.


El llamado fue realizado al centro de emergencias 066, donde les indicaban que autoridades de la Sedena, les habían reportado que habían encontrado un cadáver en las aguas del rio Bravo, a la altura del ejido Los Longoria.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, a cargo de Javier Cantú Amaya, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y el agente primero del Ministerio Público, a cargo del licenciado Rubén Arredondo Sáenz, quien dio fe ministerial del cadáver.

También llegaron los elementos del equipo de Rescate Acuático de Protección Civil, al mando del Comandante Marco Antonio Llanas, quienes lograron desatorar el fiambre del occiso para acercarlo a la orilla del río.

La infortunada víctima que a decir de los peritos de Técnicas de Campo, tendría por lo menos un mes de haber perecido ahogado, y solo tenía la mitad de su cuerpo de la cintura para abajo, ya que el resto lo tenía desecho presumiéndose que fue devorado por los animales marinos que hay en ese peligroso río Bravo.

Adema se le aprecio un pantalón corto que le llegaba hasta las rodillas, tenis negros con suela blanca, y calcetines color café, asimismo el olor nauseabundo que despidió el fiambre cuando fue sacado obligo a que los ahí presentes utilizaran tapabocas para evitar ese aroma fétido.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que los restos humanos fueran trasladados al Semefo para la necropsia de ley, y estar en la espera para poder identificar el cuerpo de lo contrario pasara a ser otro cuerpo mas para la foca común.

No hay comentarios:

Publicar un comentario