jueves, 23 de mayo de 2013


Encuentran a sujeto ahogado en canal de riego

 


Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un obrero, fue encontrado sin vida sobre un canal de riego de aguas negras, por lo que autoridades policiales investigan ese nuevo deceso que se registró en horas de la madrugada.

Fue mediante un llamado a las 07:35 horas por parte del centro de emergencias 066, quien se comunico con el departamento de Protección Civil y Bomberos, para que acudiera sobre la carretera Matamoros-San Fernando, a la altura del parque industrial Colonia, donde en un canal de riego de aguas negras había sido encontrado una persona sin vida.

Al lugar acudieron dos unidades de Protección Civil y Bomberos, quienes pasaron enfrente a la colonia El Campanario, y a unos 109 metros del puente vehicular se encontraba en canal de riego de aguas negras, donde estaba la persona sin vida entre las aguas.

Elementos de la Policía Municipal, arribaron al lugar, al igual que elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, personal de Servicios Periciales, y el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cadáver.

A simple vista el cuerpo se encontraba entre las aguas y que fuer sacado con un gancho por personal de Protección Civil y Bomberos, siendo peritos de Servicios Periciales, quienes oscultaron el cadáver y le encontraron dos lesiones en el cráneo producidas por una piedra que se encontró a varios metros del lugar donde fuera encontrado el cadáver.

Entre sus pertenencias le fue encontrado una credencial a nombre de Jesús Meso Temich, de aproximadamente 41 años de edad, quien residía en la calle Uno Oeste, número 431, de la colonia Independencia y que la credencial era de la empresa donde se presume trabajaba la victima Logotech, donde laboraba como ayudante general.

Personal del área de homicidios, mencionó que realizara las investigaciones correspondientes, mientras que peritos de Servicios Periciales, comentaron que la victima por lo menos tenia de tres a cinco horas de haber fallecido y que el crimen se cometió durante la madrugada de hoy.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera levantado y enviado al Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente estará en la espera que algún familiar acuda para reclamar el cuerpo y ser entregado, mientras las autoridades policiales investigan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario