jueves, 1 de noviembre de 2012


MILITARES ATROPELLAN,MATAN Y ABANDONAN A LA VICTIMA

Por encima ocasión queda de manifiesto la prepotencia y arbitrariedad de los militares y la  falta de respeto a la Ciudadanía solapados por felipe calderon.


Trágica muerte encontró un joven  quien en algunos días estaba por celebrar su cumpleaños, se presume que un convoy de soldados fueron los que ocasionaron el terrible incidente al ser brutalmente atropellado sobre una concurrida arteria de esta localidad,segùn manifestaron varios testigos que presenciaron el artero crimen de los militares.
Los lamentables hechos ocurrieron sobre el boulevard Hidalgo, aun costado del estadio de beisbol Adolfo López Mateos, situado en la colonia con el mismo nombre precisamente debajo del puente vehicular “Broncos”.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales, personal de Tránsito y Vialidad, y el agente del Ministerio Público Investigador en turno, quien dio fe ministerial del cadáver.
En el lugar se encontraban decenas de personas que observaron el accidente quienes mencionaron que un convoy de soldados que viajaban en unidades de la Policía Estatal, viajaban sobre el carril de baja velocidad derecho debajo del puente vehicular “Broncos”, solo que ellos iban a exceso de velocidad con siempre sucede ocurriendo la tragedia en cuestión de minutos.
Las unidades de los soldados huyeron con rumbo desconocido, mientras que una persona del sexo masculino, había quedo tendido en la carpeta asfáltica luego de haber sido arrollado por una de las unidades y que prácticamente lo aventó a varios metros de altura para posteriormente arrastrar el cadáver hasta por 5 metros dijeron personal de Servicios Periciales, que acudió al lugar para realizar el levantamiento de evidencias.
A pocos metros del cuerpo se encontraba la mercancía que el humilde comerciante llevaba y dejándolos regados por la carpeta asfáltica al igual que su cuerpo y exposición de masa encefálica que le exploto al momento de ser embestido presuntamente por las unidades de los soldados.
Entre sus pertenencias se encontró una credencial de elector a nombre de Sebastián Lara Pereyra, de 23 años de edad, con domicilio en calle Viña Del Mar, número 220, de la colonia Fraccionamiento Valle Dorado; además el joven estaba a punto de celebrar su cumple años siendo el día 6 de Noviembre que lo celebraría, lamentablemente perdió la vida antes de celebrarlo.
A pocos metros de donde fue atropellado se encuentran los panteones municipales y decenas de comerciantes que realizaban sus labores de venta por el día de muertos que serán el 1 y 2 de Noviembre, y quienes enardecidos gritaban que habían sido los soldados los que lo habían atropellado al comerciante que apenas comenzaba a trabajar buscándose el pan de cada día humildemente.
Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que algún familiar del occiso acuda a reclamar el cuerpo para ser entregado, de los presuntos soldados nada se sabe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario