viernes, 2 de noviembre de 2012


PME detiene a presunto homicida



 



David Díaz

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Ministerial del Estado, lograron la captura de un presunto homicida quien se encontraba prófugo de la justicia, por lo que ahora tendrá que pagar por el delito que cometió en el año del 2008.

La comandancia de la citada dependencia de justicia a cargo de Gerardo Treviño Estrada, y el jefe de grupo Francisco Delgado Almaguer informó que tras realizar un dispositivo de seguridad lograron detener a un sujeto quien se encontraba pendiente con una orden de aprehensión girada por el Juez Tercero de lo Penal, dentro de la averiguación previa penal número 665/2008, por el delito de homicidio calificado y lesiones.

Comentaron esas autoridades que tras detenerlo y proceder a verificar sus generales, mediante el sistema de plataforma México, e informes que tienen almacenados en la rede de esa corporación, el ahora detenido tenía cuentas pendientes desde el año 2008, quien se encontraba prófugo desde esa fecha, ya que presumiblemente le había dado muerte a un sujeto, y dejar a dos más lesionados tras haber sido atropellados en una colonia hacia el norte de la ciudad.

El presunto homicida responde al nombre de Jorge Adán Martínez Heredia, de 22 años de edad, quien residía en la colonia Esfuerzo Nacional y quien se había ido a refugiar al Ejido San José de las Flores, ubicado en el municipio de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

El crimen fue perpetrado en el año 2008, en contra del ahora occiso Ramiro Alain Olazarán González, quien contaba con 19 años de edad, y era residente en calle Veracruz, número 102, de la colonia Esfuerzo Nacional, además de dejar a dos jóvenes lesionados identificados como Saúl Efrén del Ángel Reyes, y Gonzalo Barrientos Blanco, quienes radican en la misma colonia.

De acuerdo por información proporcionada por esas autoridades el presunto homicida Jorge Adán Martínez Heredia, en ese entonces se encontraba en su vivienda, siendo su novia identificada como Tania Fernández Perea, la que había acudido a buscar a su novio para exponerle una queja en contra de los tres sujetos quienes les habían lanzado algunos piropos cuando se encontraba ella en la Plaza Pública, de la colonia Integración Familiar.

Lleno de ira cegada, el presunto homicida agarro su camioneta siento una tipo Rodeo, color blanca, con placas de Tamaulipas y enfilo con rumbo a la plaza para posteriormente encontrar a los sujetos que le habían lanzado piropos a su novia y les echó la camioneta encima para atropellarlos y dejarlos severamente lesionados.

Desafortunadamente uno de los jóvenes siendo Ramiro Alain Olazarán González, no aguanto las lesiones que le fueron propinadas por la pesada unidad, y falleció en la unidad médica que era transportado, mientras que los otros dos sujetos eran llevados también de urgencias y lograron salvarse de morir.

Las autoridades Ministeriales, mencionaron que eso fue crucial para identificar al presunto homicida y levantar la pesquisa que logro ahora resultados positivos tras ser detenido al presunto culpable, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades que 

No hay comentarios:

Publicar un comentario