lunes, 12 de noviembre de 2012

chocan unidades


Chocan unidades sobre boulevard Hidalgo


   



David Díaz

Reynosa, Tamaulipas.-Accidente vial se registro sobre una arteria muy concurrida de esta localidad, donde dejara como saldo daños materiales en las unidades que participaron y personas lesionadas.

El accidente se registro sobre el boulevard Miguel Hidalgo y Avenida Las Fuentes, bajando el puente vehicular elevado “Broncos”, donde participara una unidad de presuntos soldados y un automóvil.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a tres personas que viajaban en un automóvil Sedan Dodge, siendo identificada la conductora como Verónica Corro, quien le acompañaba su hija identificada como Lourdes Jiménez Corro, y otra persona que se desconoce sus generales.

Esas personas viajaban con dirección al poniente bajando por el puente vehicular elevado “Broncos”, y se percataron que había una persecución iniciándose desde la avenida Mil Cumbres hacia el oriente.

Según testigos, desde ese tramo comenzaron a escuchar disparos, una de las patrullas de soldados ostentaba el número 09910718, dijo Juvencio Maine, peatón de la tercera edad, que apenas pudo librar ser atropellado.

Para cuando llegaron frente a una plaza comercial de ese sector, una camioneta color negro, modelo reciente y un vehículo de soldados, saltaron el camellón divisor de la lateral sur encontrando de frente el auto de las inocentes víctimas.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, informaron que las personas lesionadas fueron llevadas al Hospital de Pemex, y se negaron dar más detalles, también Tránsito y Vialidad, se deslindó del percance asegurando que fueron los soldados quienes se hicieron encargo de todo el incidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario