martes, 27 de noviembre de 2012


Encuentran cadáver en vivienda abandonada



David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido, fue encontrado sin vida en el interior de una vivienda que usaba como refugio, siendo autoridades policiales quienes acudieran al llamado de residentes que reportaron ese deceso.
 
Los hechos ocurrieron en la calle Circuito Independencia y calle Oriente Dos, sin número, de la colonia Las Cumbres; donde acudieran autoridades policiales tras recibir el llamado de residentes de ese sector quienes informaban que en un predio abandonado salían olores fétidos desde hace algunos días por lo que al acudir encontraron el occiso.
Personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, mencionaron que el cadáver por lo menos tenía dos semanas de haber fallecido, se le apreciaron lesiones producidas por arma blanca, además de encontrársele en el cuello un cordón presumiéndose que fue ahorcado.
Finalmente la agente Quinta del Ministerio Público Investigador, a cargo de Alma Leticia Carranza Gómez, dio fe ministerial del cadáver y mando que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde le aplicaran la necropsia de ley y estarán en la espera que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo e identificarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario