martes, 30 de octubre de 2012


ASQUEROSO CHACAL PRESO
*Abusa de un menor de cuatro años, pide la mamá recaiga todo el peso de la ley


Lázaro Cárdenas Juárez, fue detenido por ultrajar a un menor de cuatro años.

Consignado a la Agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales, quedó un depravado sujeto luego de que fuera denunciado por una indignada madre de familia de haber abusado de su pequeño hijo de apenas cuatro años, por lo que pidió se le aplicara todo el peso de la ley.
Se informó en la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que el chacal fue identificado como Lázaro Cárdenas Juárez, que cuenta con 35 años así como tiene su domicilio en la calle Miquihuana número 1120 de la colonia Nuevo México; siendo detenido por el oficial Manuel Ramos, con apoyo de sus compañeros.
Asimismo la denuncia interpuso la señora Yesenia Urbina Hernández, de 29 años de edad, que vive en la colonia Nuevo México indicando que acudia en representación de su menor hijo de 4 años para denunciar ese ultraje que sufrió.
Menciono la afligida mujer que descubrió que su menor hijo había sido abusado del detenido, por lo que solicito el apoyo de la policía para que lo detuvieran y le aplicaran todo el peso de la ley, además se le logro decomisar un arma blanca al depravado sexual.
El juez calificador de turno, Carlos Ulloa, y su oficial secretario Tomás Vela, consignaron chacal”, a una agencia especializada contra delitos sexuales quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario