jueves, 29 de noviembre de 2012


USANDO CONVOY FEDERAL ROBAN CAMIONETA EN LOTE DE AUTOS
*Uniformado de Policía Federal roba camioneta en Reynosa
* Camionetas con logos oficiales de la policía federal acompañaban al asaltante


DENUNCIAN POR ROBO Y ABUSO DE AUTORIDAD A PRESUNTOS OFICIALES DE LA POLICIA FEDERAL PREVENTIVA.

Por: Marco Antonio Martínez
y Josè Luis Delgado


Cd: Reynosa Tamaulipas
Martín Figueroa Martínez de cuarenta y seis años de edad,  vendedor de autos y originario de la ciudad de Matamoros Tamaulipas , con recidencia en la colonia la Cima de Reynosa  Tamaulipas, presento la denuncia por robo en la agencia sexta del ministerio público dando fe el Lic. Agente Erick Robles.

Este martes 27 de noviembre habitualmente  realizaba el trabajo como vendedor de autos en el lote que esta ubicado en el bulevar Hidalgo esquina con avenida el pasito del Fraccionamiento Moderno a la altura de una tienda comercial altamente conocida en la ciudad, siendo las cinco y media de la tarde arribo un convoy de la policía federal al lote de autos y procedieron a realizar la verificación de documentos y series de los vehículos que se ofrecían al publico.


Una  vez  que revisaron  que  todo  estaba  en  orden un presunto agente uniformado  y encapuchado con el uniforme de la policía federal preventiva salieron a probar las condiciones de  la  camioneta manejando unas cuadras y le dijo al vendedor en cuanto la vendes , el vendedor dio el precio aproximado de acuerdo a las  características de la camioneta chevrolet, línea Blazer, modelo 2004 color crema, la cual tenia  un valor de 3400 dólares  .
 El presunto agente y delincuente le menciono al vendedor de autos la semana pasada vine a comprar un carro y pague  dinero de mas,  el denunciante le contesto que nunca lo había  visto y que no habia recibido dinero, con la intimidación del arma oficial el elemento de la policía federal, bajo de la camioneta al vendedor para inmediatamente huir del lugar sin pagar el precio pactado todo lo realizo utilizando el convoy de la policía federal.

Así que acudió inmediatamente a denunciar los hechos de robo y abuso de autoridad contra los presuntos oficiales de la policía federal y se de inicio con las averiguaciones pertinentes para el esclarecimiento de los hechos.                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario