lunes, 15 de octubre de 2012


POLICÍAS ESTATALES DISPARAN CONTRA AUTO Y LESIONAN A CONDUCTOR


      


Por José Luis Delgado López

.-Un conductor se desplazaba por una concurrida avenida, terminó impactándose contra un banqueta, luego que fuera seguido por presuntos soldados quienes les destrozaron su vehículo y lo lesionaron por no detenerse cuando le marcaron el alto, según ellos, demostrando una ves mas la prepotencia en contra de la ciudadanía
Cabe desatacar que los presuntos militares estatales colocaron un reten en le bulevar Morelos. hasta ellos se acercó un auto Grand Prix pero lo dejan pasar, se miran unos a otros y en seguida lo comienzan a seguir. el conductor temeroso de ver a los poilimilitares tras de él y, temiendo que empezaran a disparar como ya es costumbre en los asesinos con uniforme.  
El conductor vira su volante y se traslada a la colonia Ampliación Rodríguez, por las calles Occidental y Puerto México a la altura de Telmex  comienzan a dispararle con sus potentes armas.

Los hechos ocurrieron poco después de las 2 de la madrugada
 ,un testigo de los hechos llamó al número de emergencias 066, quien comunicó al departamento de Tránsito y Vialidad, que se había registrado un choque vial y solicitaban la ambulancia.



El conductor quien no se identifico y quien temeros de ser víctima de de la brutalidad de los militares, se impactó en una  banqueta,ahí fue  copado por presuntos soldados quienes le destrozan su vehículo a culatazos y por el quemaccocos le hacen un disparo que milagrosamente no le da.
NO CONFORME CON ELLO LO BAJAS DEL AUTO Y LA EMPRENDEN A CULATAZOS DEJÁNDOLO LESIONADO, POR LO QUE TUVO QUE SER TRASLADADO EN UNA AMBULANCIA DE LA CRUZ ROJA AL HOSPITAL GENERAL


Temeros que algo le sucediera decidió no bajarse de la unidad y no abrir las puertas de su unidad, pero de acuerdo a versiones de ese sujeto no identificado expuso que los presuntos soldados a culetazos lo bajaron y al estar lesionado le hablaron a la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana.



Fue entonces que al llegar la unidad médica de la Cruz Roja Mexicana, lo atendió y lo trasladaron al hospital General de Reynosa, donde quedo internado por las lesiones que sufrió, la información oficial no fue proporcionada por esas autoridades, no permitiendo a ninguna persona el acceso, ni dar a conocer información del incidente.




No hay comentarios:

Publicar un comentario