jueves, 4 de octubre de 2012


MILITARES EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD,
*Persiguen y disparan a joven que no traía nada oculto, simplemente corría

Reynosa Tam. Militares ocasionaron por la tarde un tremendo caos sobre la calle Peatonal Hidalgo, en pleno centro de la ciudad, al provocar el cierre de varios negocios cuando intempestivamente perseguían a un joven al que le gritaban que se parara, pero terminaron por dispararle.

Testigos de esa acción militar, como la joven Nayely Santiago, empleada de un comercio de esa área, señaló que vio cuando el joven lesionado identificado como Marco de León Medina, de 22 años, corría primero por la calle Madero y luego se regresó, pero los soldados iban detrás gritándole que se parara.
Sin embargo el joven que no llevaba nada en las manos, de acuerdo a la versión de la mujer, quería meterse a alguno de los locales y se agarraba con las manos la cabeza asustado cuando de repente le dispararon.
‘‘Cayó al suelo y así estuvo un ratito, pero luego se levantó y lo volvieron a agarrar" Finalmente otro joven vendedor ambulante de frutas, coincidió con la joven pero prefirió omitir su nombre.Cabe hacer mención que los militares no es la primera ves que disparan  sus potentes armas de fuego  sin ton ni son asesinado a gente inocente. 
Por otra parte testigos de los hechos como  una joven trabajadora de un centro comercia y el vendedor de fruta
 que fue testigo confirmaron que los militares dispararon a lo animal en contra de el joven Marco de Leon

No hay comentarios:

Publicar un comentario