domingo, 30 de septiembre de 2012


Reclaman cuerpo de depresivo suicida

1 / 1
 David Díaz
Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto que padecía de una enfermedad crónica, finalmente fue reclamado y le dieron cristiana sepultura, luego de haberlo encontrado sin vida por parte de su pareja sentimental quien no dio crédito a lo que había sucedido.

El reporte lo dio a conocer el centro de emergencias 066, quien comunico vía telefónica a la guardia de la Policía Ministerial del Estado, que en la calle Villa de Reynosa con calle Maracaima, en la casa marcada con el número 100, de la colonia Modulo 2000 había fallecido una persona.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial, quienes cercioraron la llamada y mandaron a que personal de Servicios Periciales, y el agente Cuarto del Ministerio Público, Alejandro Cruz Tovar, se apersonó para que diera fe ministerial del cadáver.

El cuerpo se encontraba en el interior del baño de la vivienda, y el cuello del fallecido estaba atado con un cable de energía eléctrica y el otro lado atado a la regadera del baño.

Elba del Ángel Sosa, de 41 años de edad, esposa del finado, dijo, que no daba crédito a lo que había sucedido, ya que horas antes de darse cuenta de su muerte estaba normal y que había ido al baño su esposo pero le pareció todo igual, sin embargo como fueron transcurriendo los minutos se le hizo raro que tardara mucho y que al ir a buscarlo se encontró con el macabro hallazgo.

Como Celso Carreón Magaña, de 49 años de edad, quien era empleado de intendencia de un plantel educativo es la persona que decidiera suicidarse por problemas de salud, dijo, la esposa del fallecido que padecía de nervios y que ingería pastillas antidepresivas por su enfermedad.

Finalmente el fiscal en turno, mando que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde el médico legista le aplicó la necropsia de ley y posteriormente dio la entrega del cuerpo a sus familiares para que le dieran cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario