miércoles, 5 de septiembre de 2012


Allanan vivienda para robar


     



David Díaz

Reynosa, Tamaulipas.-Ladrones domiciliario quedaron consignados a una agencia del Ministerio Público, luego de haber sido sorprendidos cuando prácticamente vaciaban una vivienda por lo que ahora tendrán que pagar por su delito.

Los involucrados fueron identificados como Juan Carlos Hernández Cruz, de 14 años de edad, quien vive en la calle Adán Cisneros, número 114, de la colonia Humberto Valdez Richaud, y Ivonne Ramos Alejo, de 24 años de edad, quien vive en la calle Ignacio Comofort, número 101, de la colonia Lázaro Cárdenas.

Ambos delincuentes fueron detenidos por parte de oficiales de la policía Municipal, de la patrulla R-245, quienes atendieron el llamado de la señora María Elena Vázquez Medina, de 32 años de edad, quien vive en la calle Parque de Alcalá, número 128, de la colonia Balcones de Alcalá.

Dijo, que iba llegando a su domicilio, cuando sorprendió a cuatro personas que estaban robándole y que de inmediato pidió el apoyo de la policía para que los detuvieran solo pudiendo ubicar a dos de ellos siendo los ahora detenidos.

Aseguró la afectada que le robaron de su casa un refrigerador, dos estufas, las puertas, así como un cortador de madera y varias cosas más dejando prácticamente vacía la casa, además varias de las cosas dijeron los delincuentes que ya las habían llevado a la casa de empeño por lo que pide se les castigue y le devuelvan sus cosas.

El Juez Calificador de turno, Jaime Palacios Cantú, y su oficial secretario José Mireles, consignaron a la mujer a una agencia del Ministerio Público, mientras que el menor pasó al consejo de atención para menores infractores, donde les resolverán su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario