martes, 25 de septiembre de 2012


Muere exboxeador en plaza pública


   


David Díaz

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un exboxeador, fue encontrado sin vida en una concurrida plaza pública, presumiéndose que falleció de un ataque al corazón, por lo que autoridades policiales conocieron de ese nuevo deceso.

El reporte lo dieron a conocer por parte del centro de emergencias 066, quien diera el aviso a la ambulancia de la Cruz Roja Mexicana, para que acudiera a la calle Lerdo de Tejada con 5 de Mayo y boulevard Hidalgo, de la colonia Bella Vista, ya que había una persona tirada.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Tránsito y Vialidad, y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al sujeto que estaba tirado en el pavimento y que no tenia signos de vida informo la paramédico Raquel Cuellar, de la unidad 248, de la Cruz Roja.

Personal de Servicios Periciales, se apersonaron para recabar evidencias del lugar, mientras el agente del Ministerio Público en turno, daba fe ministerial del cadáver presumiéndose que el sujeto falleció a consecuencia de un problema del corazón a reserva de lo que el medico legista dictamine en la necropsia.

El occiso fue identificado como José Pantaleón Dávila, de entre 45 a 60 años de edad, quien se desconoce su domicilio siendo uno de los reconocidos boxeadores de esta ciudad, y que se presume ingería bebidas embriagantes en ese lugar desde hace mucho tiempo perteneciendo al famoso grupo de alcohólicos del “Escuadrón de la Muerte”.

Jesús Robles Díaz, fue quien lo identificara mencionando a las autoridades que desde las 5 de la madrugada le vio bien y que después lo vio caer al piso para posteriormente pedir el apoyo de la ambulancia desconociendo lo que le había pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario