jueves, 13 de septiembre de 2012


Indiciado bajo sospecha de homicidio.





David Díaz/
Reynosa, Tamaulipas.-Otro esclarecimiento de homicidio fue efectuado por las autoridades del área de homicidios de la Policía Ministerial del Estado, donde en este caso un sujeto se encuentra detenido por presuntamente haber sido involucrado en el homicidio de una mujer de la tercera edad.
Como es de recordarse el asesinato se registro en la calle 16 de Septiembre con Allende, en el número 1105, de la zona Centro; donde arribaran autoridades policiales para conocer del deceso de una mujer de la tercera edad y que aparentemente había sido asesinada a golpes.

 
Autoridades ministeriales luego de realizar una investigación minuciosa, dieron con el paradero un sujeto que está identificado como Telésforo Morales Rodríguez, residente de la calle Palafox con Zaragoza, de la zona
Centro.
El Comandante de la Policía Ministerial del Estado, a cargo de Gerardo Treviño Estrada, y el jefe de grupo de homicidios al mando de Javier Cantú Amaya, procedieron con un grupo de agentes a localizar al presunto homicida, ya que existen pruebas que justifican su participación del asesinato de la hoy occisa Guadalupe García Caudillo, de 79 años de edad.
De acuerdo con versiones de algunos testigos que presenciaron como el ahora detenido salía había irrumpido en su vivienda de la fallecida a temprana hora y que después de 20 minutos salió corriendo el sujeto con rumbo desconocido.

Que una de sus vecinas fue a buscarla para dialogar con ella que es lo que había sucedido, pero la encontraron sin vida y ensangrentada, por lo que dieron aviso a las autoridades policiales.

de Servicios Periciales, encontró en el lugar que estaba desordenado, por lo que optaron que el móvil del homicidio fue tentativamente el robo a reserva de lo que arrojen las investigaciones que efectué la autoridad competente.

Las autoridades ministeriales indicaron que aparte de las testimoniales cuentan con otras pruebas para responsabilizar al detenido por la muerte de la mujer de la tercera edad, por su parte el ahora indiciado alega inocencia, ya que según ese día había ido a la casa de la mujer a comer y que al ver el panorama salió corriendo.

Sin embargo serán las autoridades correspondientes que efectúen las pesquisas necesarias para el esclarecimiento pleno del asesinato de la mujer y realicen la consignación adecuada para que sea castigado conforme a la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario