lunes, 3 de septiembre de 2012


Presunto violador confiesa haber atacado a 13 mujeres


     


David Díaz/

Reynosa, Tamaulipas.-Luego de haber sido detenido por autoridades de la Policía Municipal y trasladado a las instalaciones de la Policía Ministerial, un depravado sujeto confeso finalmente ser el violador en serie que ataco a más de 13 mujeres en diversas semanas, por lo que siguen investigando a ese fenómeno veracruzano.
De acuerdo a información que dio a conocer las autoridades de la Policía Ministerial del Estado, presidida por el Comandante Gerardo Treviño Estrada, y la agencia espeluzada contra delitos sexuales, manifestaron que el ahora detenido reconoció haber atacado a 13 mujeres y quien se presume sea el violador en serie que ha atacado frecuentemente en los sectores de las colonias Riveras del Carmen, Praderas de Elite, Balcones de Alcalá, La Joya entre otras.
Como Juan Antonio Espinoza Ramírez, de 31 años de edad, quien reside en la calle Abedul, número 318, de la colonia Fraccionamiento Balcones de Alcalá y quien es originario de Poza Rica, Veracruz.
En su primer confrontamiento con una de las victimas identificada como Genoveva Reyes Reyes, quien es residente de la colonia Praderas de Elite, quien fuera la valerosa mujer que lo denuncio y quien afortunadamente se escapo de las fieras manos del “chacal”.
Ante autoridades de la agencia del Ministerio Público, lo señaló como la persona que allano su vivienda, intento entrar por la fuerza y realizo actos impuros frente a sus ojos por lo que pide se le aplique toda el rigor de la ley.
“CHACAL” ATACO POR LO MENOS A 13 MUJERES
Juan Antonio Espinoza Ramírez, al ser entrevistado reconoció el haber atacado por lo menos 13 mujeres en diversas colonias, dijo, que en horas de la madrugada salía a bordo de su camioneta y circulaba por el sector donde pasan muchas mujeres que es en el área de las empresas maquiladoras hacia el oriente de esta ciudad.
Sus víctimas eran en su mayoría obreras de maquiladoras y amas de casa que viven solas o por lo menos en horas de la mañana cuando se encontraban solas aprovechaba para atacarlas sexualmente y allanar sus viviendas a la fuerza.
El jefe de grupo de delitos sexuales, Juan Carlos Gómez Aguilera, informó que existen pruebas de una testigo que lo involucra como uno de los principales sospechosos de haber atacado sexualmente a una obrera de maquiladora, ya que el pasado 20 de Agosto del presente año, recibieron la denuncia de la víctima y acudieron a realizar las pruebas periciales del lugar donde fue atacada sexualmente.
En su declaración la afectada dijo, que ella se dirigía a su trabajo y que el ahora detenido la abordo en su unidad diciéndole que la llevaría a su empresa, por lo que ella subió a la unidad, pero el ahora depravado sexual enfilo hacia un predio baldío, ubicado a un costado de la colonia La Joya, donde se fue por una brecha y ahí fue donde realizó su más bestial acto contra la indefensa mujer.
Agregó que los agentes comandados por Gómez Aguilera, investigan otros casos de abusos donde el violador actuó de manera similar a la forma en que operaba Espinosa Ramírez, los cuales remitirán debidamente documentados ante la Agencia Especializada del Ministerio Público.
También se conoció que una de las mujeres que fuera atacada fue en la colonia Praderas de Elite, quien fuera golpeada con un block y que afortunadamente la mujer luchara contra el depravado sexual, salvándose de ser abusada sexualmente.
Esas autoridades Ministeriales, estarán en la espera de en su caso recibir mas denuncias en contra del presunto violador, por lo que conminan a que las personas que fueron sus víctimas acudan a las instalaciones de esa corporación policial, para que hagan la respectiva denuncia y lo hundan de por vida en el penal, donde se espera sea muy pronto y purgué una larga condena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario