martes, 4 de septiembre de 2012


Chocan unidades sobre libramiento Monterrey



     






David Díaz

Reynosa, Tamaulipas.-La falta de pericia al conducir ocasiono que se registrara un aparatoso accidente vial sobre el libramiento Reynosa-Monterrey, donde dejara como saldo varias personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Los hechos ocurrieron sobre el transitado libramiento a la altura de la colonia Jarachina Norte, donde acudieran elementos de Tránsito y Vialidad, así como una unidad de Protección Civil, quienes auxiliaron a las personas lesionadas.

Uno de los vehículos participantes es un automóvil Jetta, color blanco, modelo aproximado 2005, con placas de Tamaulipas que era conducido por José Luis Aguilar Martínez, de 41 años de edad, y quien le acompañaba Ezequiel Torres Aguilar, de 29 años de edad, ambos quedaron lesionados al volcarse en la unidad.

La otra unidad participante es un automóvil Focus, que era conducido por José González, de 40 años de edad, quien saliera ileso y que su unidad quedara sobre la carretera con daños materiales.

De acuerdo con versiones de testigos que presenciaron el incidente señalaron que ambas unidades circulaban de oriente a poniente sobre el libramiento Reynosa-Monterrey, y que al llegar a la altura de las instalaciones del centro regional de bomberos la unidad Jetta se volcó, mientras que la otra quedo a mitad de la rúa.

Se conoció que ambas unidades iban a exceso de velocidad y por tratar de ganar ambos se cerraron el paso hasta que ocurrió el accidente vial, el oficial del área de peritajes de vialidad, Jesús González de la Cruz, acudió para realizar el parte informativo y deslindar responsabilidades mientras que los lesionados fueron enviados a un nosocomio para su atención medica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario