lunes, 4 de febrero de 2013


Muere anciano desangrado en la calle



 



David Díaz

Reynosa, Tamaulipas.-Bañado en un charco de sangre, fue encontrado una persona de la tercera edad, luego que presumiblemente cayo de su altura para pegarse en un vidrio de un negocio que le ocasiono la muerte, al encajársele un pedazo de vidrio en una de sus venas de su cuerpo.

El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quien comunicó a la central policial que una persona había sido encontrada tirada y lesionada sobre la calle Porfirio Díaz y calle Pedro José Méndez, de la zona centro.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal del sector 7 Alfa asignada a la zona centro, quien se percato de lo ocurrido y solicito el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes arribaron para auxiliar a esa persona que se encontraba inconsciente y que al ser revisado mencionaron los paramédicos que había dejado de existir.


Personal de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, acudió al lugar, así como peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, quienes acordonaron el área para recabar evidencias del lugar donde falleció la víctima, así mismo el agente Primero del Ministerio Público en turno, Rubén Arredondo Sáenz, acudió al lugar para dar fe ministerial del cadáver.


A simple vista el occiso se encontraba tirado en la banqueta y bañado en sangre, cerca de su cabeza se encontraban pedazos de vidrio de un negocio denominado Foto estudio Roberto, ubicado en la calle Porfirio Díaz y Pedro José Méndez, de la zona centro.

Se presume que el fallecido andaba en estado de ebriedad, y que repentinamente cayo de su propia altura para romper el vidrio de la puerta del negocio con el que se ocasiono lesiones en el área del brazo, tórax que le produjo la muerte al desangrarse rápidamente por la lesión en una de sus venas.

El inmolado fue identificado por una credencial del Sistema Integral para la Familia DIF de Adultos mayores, a nombre de Timoteo Valle Román, de 70 años de edad, quien residía en la calle 5 de Mayo, número 20, de la colonia 10 de Mayo.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera levantado y subido a la unidad de ciencias forenses para que fuera trasladado a la unidad del servicio médico forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley, y posteriormente estará en la espera que algún familiar acuda para reclamar el cuerpo y sea entregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario