martes, 12 de febrero de 2013


Consignan a depravado sexual


   


David Díaz/

Reynosa, Tamaulipas.-Consignado a una agencia del Ministerio Público de Delitos Sexuales, quedo un depravado sexual quien fuera acusado por un menor de edad, ya que le hizo caricias morbosas, por lo que ahora tendrá que pagar por su delito.

El inculpado que alegó ser inocente, fue identificado como Javier Mendoza Reyes, de 39 años de edad, con domicilio en la colonia Jacinto López, de donde fue remitido por los oficiales Guillermo López Ledesma y Juan Bautista Sarmiento, quienes atendieron el llamado de las operadoras del Centro de Emergencias 066.

La denuncia en su contra la interpuso la señora Leticia Vicencio Valencia, de 27 años de edad, con domicilio en calle Rubén Reyes, número 541, de la colonia Lomas del Pedregal, quien pidió al juez calificador consignaran al depravado sujeto, añadiendo que los hechos fueron ayer por la madrugada.

Manifestó la quejosa que el individuo es conocido de la familia, pero que aprovechó un descuido para “acariciarla” morbosamente, por lo que pidió el apoyo de la policía para que lo detuvieran por esa bajeza que cometió en perjuicio de la menor.

Por su parte el sujeto señaló que la mujer está enojada porque él anda de pareja con su mamá, ‘‘Por eso me tiene coraje y me acusó de eso, pero no es cierto”, dijo el depravado individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario