sábado, 9 de febrero de 2013


Lo encuentran muerto en su camastro






David Díaz

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto que presumiblemente padecía de alguna enfermedad crónica, dejo de existir en un camastro en el interior de su vivienda, por lo que fueron avisados a las autoridades policiales para su conocimiento.

Los hechos ocurrieron sobre el Callejón Terán, en el número 335, de la colonia Unidad y Progreso, donde acudieran elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y Bomberos, así como la unidad médica de la Cruz Roja Mexicana.

En el interior del domicilio se encontraba una persona sin vida, siendo la madre del fallecido de nombre María Moreno Infante, de 83 años de edad, quien dijo, a las autoridades que su hijo padecía de alguna enfermedad pero que desconoce qué tipo de enfermedad solo que le salía sangre por la boca siendo la última vez que le vio con vida.

Como Juan José Montes Moreno, conocido por sus amigos como el “Cheyo”, de 55 años de edad, es la persona que muriera en su camastro, luego de haber sido encontrado por su madre y quien diera aviso a la ambulancia para que lo revisaran pero desafortunadamente nada pudieron hacer siendo encontrado sin vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Segundo del Ministerio Público Investigador, a cargo del licenciado Guadalupe Salinas Hernández, quien dio fe ministerial del cadáver.

A simple vista los peritos criminólogos comentaron que no presentaba ninguna lesión en su cuerpo, ni golpes, por lo que hace suponer que la muerte del sujeto fue natural a reserva de lo que el médico legista informa en la necropsia practicada por ley.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera trasladado al Semefo, donde esperaran a sus familiares para que entreguen el cuerpo y le den cristiane sepultura. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario