domingo, 17 de febrero de 2013


Conductor muere tras permanecer en coma por varios días


 


David Díaz

Reynosa, Tamaulipas.-En la sala de un hospital fue decretada la muerte de una sujeto quien había sido internado de urgencias tras sufrir un accidente vial, desafortunadamente no resistió las graves lesiones que sufrió y falleció.

Lo anterior fue informado por autoridades de la agencia Tercera del Ministerio Público, a cargo del licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, que habían recibido el llamado de una trabajadora social identificad como Rogelia de la Cruz Contreras Vázquez, del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde les informaban que una persona había dejado de existir tras ser hospitalizada el pasado 4 de Febrero del año en curso.



La víctima fue identificada como Jorge Luis Marín Bocanegra, de 29 años de edad, quien residía en la calle Cerro del Cubilete, número 437, de la colonia Almaguer quien muriera a consecuencia de varios golpes que se propino al volcarse su unidad sobre el libramiento Luis Donaldo Colosio.

Su unidad siendo una camioneta GMC Envoy, modelo 2002, color roja, con placas de Tamaulipas circulaba de poniente a oriente sobre el libramiento Colosio y que al llegar a la entrada a la colonia Loma Blanca, perdió el control del volante volcándose aparatosamente informaron autoridades de Tránsito y Vialidad, a cargo del perito Oscar Guadalupe Vázquez Villarreal.

Fue entonces que desde esa fecha fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, al hospital del IMSS, donde permanecía en coma, donde lamentablemente perdió la batalla contra la muerte.

El fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al anfiteatro para la necropsia de ley, y posteriormente estar en la espera para que sus familiares acudan a reclamar su cuerpo y sea entregado para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario