jueves, 27 de diciembre de 2012

Sujeto escapa por la “puerta falsa” del suicidio
Se colgó de un árbol en la parte trasera de su vivienda.
Sujeto escapa por la “puerta falsa” del suicidio
Se colgó de un árbol en la parte trasera de su vivienda.
 
David Díaz.
Reynosa, Tamaulipas.-Por causad desconocidas un sujeto prefirió escapar por la “puerta falsa” del suicidio, a tan solo a unas cuantas horas de haberse celebrado la navidad en su hogar, dejando en la soledad a su propia madre con la que vivía actualmente.

 
El reporte lo dio a conocer a las 08:15 horas, el centro de emergencia 066, quien reportara a las autoridades policiales que sobre la calle Patricia, en el número 254, de la colonia Fraccionamiento Reynosa, había dejado de existir una persona del sexo masculino.
Al lugar acudió el oficial de la Policía Preventiva Municipal, Víctor Martínez Segovia, quien acudió al lugar para cerciorarse de la información, y que al verificar la vivienda se percato que efectivamente se encontraba una persona sin vida.
Se apersonaron en la zona elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Tercero del Ministerio Público Investigador, a cargo del licenciado Jorge Carlos Sánchez Fernández, quien dio fe ministerial del cadáver.
A simple vista el occiso se encontraba en la parte trasera del domicilio que sirve como patio, y su cuerpo pendiendo sobre una manguera de plástico que ato a su cuello y el otro extremo a un árbol para posteriormente dejarse caer y morir de asfixia comentaron personal de Servicios Periciales.
El fallecido fue identificado como Juan Carlos Vázquez Saucedo, de 31 años de edad, siendo su madre la señora Gloria Saucedo García, de 63 años de edad, la que lo encontrara sin vida.
Comentó la afligida madre de hogar, que su hijo vivía a su lado recientemente y que desconoce los motivos que lo orillaron a tomar esa fatal decisión de ahorcarse y quitarse la vida, no dejo recado póstumo.
Finalmente el fiscal en turno, ordenó que el cuerpo fuera levantado del lugar por personal de Servicios Periciales y subido a la unidad de Ciencias Forenses, para que fuera trasladado a la unidad del Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente estará en la espera para que sus familiares acudan a relimarlo y le den cristiana sepultura.



No hay comentarios:

Publicar un comentario