sábado, 15 de diciembre de 2012


Amenaza a su familia con quemarlos vivos


  


David Díaz/
Reynosa, Tamaulipas.-Un agresivo sujeto quedo consignado a una agencia del fuero común, luego de haber sido acusado por el delito de amenazas de muerte en contra de su pareja sentimental quien pide se le castigue con todo el peso de la ley.

El agresor fue identificado como Filiberto Ramos Jiménez, de 46 años de edad, quien vive en la calle Félix, número 128, de la colonia Jarachina Sur y quien fuera detenido por parte del oficial Cesar Estrada, y elementos que le acompañaban.

La denuncia fue presentada por parte de la señora Mirna Cherry Trujillo, de 36 años de edad, quien vive en la misma vivienda del agresor, ya que viene siendo su pareja sentimental al que acusa de amenazas de muerte.

Dijo, que llego a su domicilio y que sin motivo alguno la comenzó a insultar para posteriormente decirle que la iba a quemar al igual que sus hijas, no sin antes agredirlas y matarlas.

El Juez Calificador de turno, consigno al agresor a una agencia del fuero común, quienes serán esas autoridades las que le resuelvan su situación legal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario