martes, 18 de diciembre de 2012

CHOQUE DE CAMIONETAS DEJA DOS MUERTOS.




Reynosa, Tamaulipas.-Saldo de dos personas muertas y una gravemente herida, fue el resultado del tremendo encontronazo entre dos camionetas particulares, cuyos conductores se desplazaban a exceso de velocidad por lo que el impacto fue fuerte; siendo los hechos por la carretera a San Fernando a la altura del Ejido Periquitos.


La tragedia que movilizó rápidamente a los diferentes cuerpos de auxilio de esta ciudad ante el llamado de las operadoras del 066 Centro de Emergencias, se suscitó poco después de las 13:00 horas de este lunes por el kilómetro 60 de la mencionada carretera en donde, otra veces, se ha teñido de rojo.

Elementos de la Policía Federal Preventiva (División Caminos), que se constituyeron en el lugar, señalaron que uno de los vehículos participantes es una camioneta Cadillac Escalade Pick Up, la cuál era conducida por uno de los occisos identificado como Jesús Rodríguez, quien vivía en el Valle de Texas.

Agregaron los federales que dicha camioneta sufrió la ponchadura de la llanta trasera del lado izquierdo, y debido al exceso de velocidad con que se desplazaba, invadió el carril contrario de sur a norte chocando de frente contra otra camioneta una Ford Pick Up, tripulada por Nicolás Pérez Medina, de 65 años residente del ejido Periquitos quien también falleció en el mismo lugar.

Por otra la esposa de esta segunda víctima, fue trasladada con urgencia por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General en donde quedo bajo observación médica; en tanto el fiscal de la Agencia segunda del Ministerio Público de Reynosa, acudió hasta el lugar del accidente para dar fe de los cuerpos, y ordenar que fueran trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la necropsia de ley.





Finalmente la identidad del conductor de la Escalade se obtuvo por la licencia de chofer expedida en Texas y la cuál se encontrada entre sus pertenencias, además se estableció que el cuerpo ya fue reclamado por sus familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario