lunes, 24 de diciembre de 2012


Muere brutalmente atropellada

Culpable se da a la fuga.


David Díaz.

Reynosa, Tamaulipas.-Fatal muerte encontró una mujer, luego que fue embestida por una unidad desconociéndose tipo y modelo para posteriormente huir con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron poco después de las tres de la madrugada en la colonia Lomas Real de Jarachina, donde mediante un llamado de emergencia 066, solicitaba la presencia de una ambulancia, ya que habían atropellado a una mujer.

Al lugar acudió una unidad médica, quienes nada pudieron hacer, ya que la mujer había perecido derivado de los fuertes golpes que le fueron propinados por la unidad que la embistió.


El oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad, Manuel Muños Veles, y elementos que le acompañaban acudieron al lugar para recabar información del atropellamiento y revisar si pudiera haber un indicio del vehículo sin lograr ubicar algún objeto tirado que haya dejado en el lugar de accidente.

Por otra parte al lugar se apersonaron elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Segundo del Ministerio Público Investigador, José Guadalupe Salinas Hernández, acudió al lugar para dar fe ministerial del cadáver.


A simple vista se encontraba una persona del sexo femenino, edad de entre 25 a 45 años de edad, complexión regular, tez morena, estatura aproximada 1.65 metros, vestía un pantalón azul de mezclilla, suéter color gris, blusa a rayas grises y negras, botas de color negro, y se le apreciaban lesiones por los golpes recibidos de la unidad que la atropello no se le encontró ninguna identificación entre sus ropas.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al anfiteatro a fin que el médico legista le aplique la necropsia de ley, y posteriormente este en la espera de que alguna persona acuda a identificarla y sea entregada para que le den cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario