lunes, 9 de abril de 2012

SE SUICIDA DE UN TIRO EN LA CABEZA




David Díaz

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto fue encontrado sin vida en el interior de un predio que esta en obra negra, presumiendo que se quitó la vida de un disparo en la cabeza.

El llamado fue realizado al centro de emergencia 066, por residentes de ese sector quienes comunicaban que en la calle 15 Oeste aun costado de la vivienda marcada con el número 302, entre Francisco Villa con Álvaro Obregón, de la colonia Independencia estaba una persona lesionada con arma de fuego.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, quienes dieron a conocer a la central policial que esa persona estaba sin vida, por lo que acudió personal de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público en turno, Jesús Vega Treviño, quien dio fe ministerial del cadáver.

A simple vista el cuerpo se encontraba introducido en un predio que esta en construcción y entre arbustos semi escondido estaba el occiso a quien se le apreciaba un tiro en la cabeza con salida de masa encefálica y entre sus manos traía un arma de fuego presumiéndose es una de las llamados cuernos de chivo.

Personal de Servicios Periciales, oscultò el cuerpo no encontrándose ninguna identificación y vestía un pantalón de mezclilla, sin camisa, y zapatos color caqui, edad de entre 25 a 35 años de edad, de tez morena.

En el lugar se encontraba gente de ese sector quienes no conocieron al suicida y arribo un joven de nombre Gelasio Olmedo de la Cruz, de 21 años de edad, quien dijo a las autoridades que el sujeto esta casado con su prima y solo le conoce como David.

El Fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado a la unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y posteriormente estará en la espera de que sus familiares reclamen el cuerpo

No hay comentarios:

Publicar un comentario