jueves, 26 de abril de 2012

IDENTIFICAN MOMIFICADO


Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto que fuera encontrado sin vida en el interior de su domicilio y en avanzado estado de putrefacción, fue identificado por las autoridades policiales presumiéndose que falleció de causas naturales.
Los hechos fueron dados a conocer por las operadoras del Centro de Emergencias 066, luego de que recibieron llamadas de que en una casa abandonada ubicada por la avenida El Pasito, del Fraccionamiento Moderno, estaba el cuerpo putrefacto de una persona.
Al lugar llegaron los elementos del sector de la colonia El Olmo, que verificaron el llamado, para luego solicitar la presencia de los agentes ministeriales, así como a los elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales y al fiscal de la Agencia Tercera del Ministerio Público para que diera fe.
La infortunada víctima que tenía de 15 a 20 días de haber perecido, fue identificada como José Rodríguez Zúñiga, quien contaba con 66 años, mediante una credencial del Sindicato de Jornaleros que traía entre las pocas pertenencias que estaban en un maletín.
Dijeron los peritos de técnicas forenses, que probablemente haya muerto a causa de un paro cardíaco. El cuerpo se encontraba desnudo, presumiéndose que ese día que fue sorprendido por la muerte se haya quitado su ropa para dormir, pues vivía solo.
Luego de que los peritos levantaron todo tipo de evidencias, el licenciado Carlos Silva Montemayor, fiscal de la Agencia Tercera del Ministerio Público, ordenó que el cadáver fuera llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley

No hay comentarios:

Publicar un comentario