jueves, 19 de abril de 2012

MACABRO HALLAZGO, UN "EMBOLSADO"

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido, fue encontrado sobre la lateral del canal Rodhe entre yerbas, basura y avanzado estado de putrefacción siendo autoridades policiales quienes tomaron conocimiento de ese homicidio.

El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quienes alertaban a las autoridades policiales que sobre la lateral del canal de aguas negras Guillermo Rodhe, entre las colonias José López Portillo y Unidos Podemos, había una persona sin vida tirada sobre el bordo del canal.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial, personal de Servicios Periciales, y el agente Segundo del Ministerio Público Investigador, Guadalupe Salinas, quien dio fe ministerial del cadáver.

A simple vista el cuerpo se encontraba a las orillas del bordo de contención del canal antes citado y escondido entre yerbas, basura, quien vestía un pantalón azul, camisa blanca con rayas azules con leyenda de Telmex, mismo que estaba envuelto en una bolsa de plástico color negra y amarrado con cinta masking color gris.

El rostro estaba cubierto con cinta gris y solo se le apreciaba la barbilla con barba canosa, así como estaba fue subido a una unidad de una empresa funeraria mismo que lo traslado a la unidad del Servicio Medico Forense, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley.

Se conoció que en el lugar se constituyo un sujeto quien era amigo de la victima y quien lo identifico como Juan Manuel González Leal, de 50 años de edad, y que era trabajador de la empresa de Teléfonos de México.
Finalmente se informó que el amigo fue a ver a la esposa de la víctima para que lo identificara plenamente ante la autoridad, y ella de nombre llama Bárbara Cristal Bautista Juárez, recalcó que su pareja tenía una semana de desaparecido, quedando asentado en la averiguación que rindió ante el fiscal. Guadalupe Salinas, en relación a esos hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario