viernes, 4 de octubre de 2013

PME detiene a presunto homicida de catedrático.

Reynosa, Tamaulipas.-Elementos de la Policía Ministerial del Estado, lograron detener a un presunto homicida que diera muerte a un catedrático en días pasados, por lo que fue puesto a disposición de una agencia del Ministerio Público, quien será esa autoridad la que le resuelva su situación jurídica.

El ahora indiciado responde al nombre de Edgar Eduardo Rodríguez López, de 20 años de edad, quien vive en la calle Llera, número 302, de la colonia Jardines de Jarachina quien fuera detenido por parte de oficiales de la Policía Ministerial, así lo dio a conocer el jefe de grupo de la esa corporación del área de Homicidios, Javier Cantú Amaya.

Comentó que en su declaración el ahora detenido confesó hacer sido el asesino material e intelectual de Tomas Raúl López Rodríguez, quien fuera encontrado el fin de semana en su vivienda sin vida y con golpes en su cuerpo.

Según en sus primeras observaciones el ahora detenido aseguró que lo agredió sin saber que estaba muerto, ya que le conoció por parte de una señora que le recomendó por que reparaba computadoras, la que le llevo a su vivienda y días después le volvió hablar para que se la entregara.

Que ese día le dijo el fallecido que acudiera a su vivienda por lo que el indicado fue y al abrirle la puesta le señaló que le pasara y que lo esperara cinco minutos, pasando el tiempo le comentó López Rodríguez, que su laptop estaba en su cuarto y que subiera.

Que al subir el presunto homicida Eduardo Rodríguez, abrió la puerta y que al pasar para tomar su laptop, el fallecido cerró la puerta y le dijo que quería sostener relaciones sexuales, por lo que el detenido se puso nervioso y le dijo que no.

Fue entonces que en respuesta le dijo el fallecido que a como diera lugar lo quería coger, por lo que lo aventó y le bajo el short, ante el temor de ser sometido el presunto homicida lo aventó y forcejeo con el occiso hasta que lo agredió y lo remato a golpes en el suelo hasta dejarlo inconsciente.

Posteriormente al ver que no se movía, dijo, el inculpado que se lavo sus manos y que tomo del tocador un Iphone, del que posteriormente fue como se ubico al sujeto que ahora fue turnado a una agencia del Ministerio Público, en relación a ese homicidio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario