lunes, 14 de octubre de 2013

Encuentran cadáver de sujeto asesinado en Bugambilias



Josè Luis Delgado

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto hasta el momento desconocido, fue encontrado sin vida en un predio enmontado de yerbas y basura, siendo las autoridades policiales quienes acudieron al lugar para conocer de ese nuevo crimen.

Los hechos fueron registrados en la colonia Bugambilias, donde autoridades policiales acudieran, luego de haber sido el centro de emergencia 066, quien reporto ese asesinato.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, a cargo del jefe de grupo Javier Cantú Amaya, así como personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Segundo del Ministerio Público, a cargo del licenciado Guadalupe Salinas Hernández, quien dio fe ministerial del cadáver.

Cantú Amaya, dio a conocer que el hoy occiso aparentaba una edad entre los 35 a 40 años, así como estaba boca arriba, y vestía una playera azul con un dibujo, traía pantalón de mezclilla azul, calzaba tenis de color negro, cinto de mismo color, calcetines en color, blanco, y los peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales le observaron cuatro impactos de bala en su cuerpo.

Se estableció asimismo que el pelo lo tenía a rape, solo en medio se
le podía observar poco pelo, y usaba un bigote, siendo llevado como
‘‘NN”, ya que no se le encontró ninguna identificación entre sus ropas.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo para identificarlo y entregarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario