lunes, 14 de octubre de 2013

Encuentran a mujer degollada en calichera

)

    Josè Luis Delgado(el chino)

-Autoridades del área de homicidios se encuentran investigando un feminicidio, que fuera perpetuado en una concurrida colonia popular, por lo que espera sean detenidos el o los asesinos.

Los hechos fueron reportados por el centro de emergencias 066, quien comunico a las autoridades policiales que sobre la orilla de las llamadas calicheras que están ubicadas en la colonia Independencia, había una persona si vida y envuelta en unas cobijas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, a cargo del jefe de grupo Javier Cantú Amaya, así como personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Segundo del Ministerio Público, a cargo del licenciado Guadalupe Salinas Hernández, quien dio fe ministerial del cadáver.

Peritos de Servicios Periciales, al desenvolver el “paquete”, donde venia la victima, resulto ser una mujer de 20 años de edad, quien fue identificada como Lucero Martín Crisanta, y quien radicaba en la calle Melchor Ocampo, número 239, de la colonia Voluntad y Trabajo.

Francisco Torres Duval, perito de Servicios Periciales, comento que la victima se le apreciaron presentaba una cortada ocasionada con un arma punzo cortante a lo largo del cuello en el costado izquierdo del tórax, por lo que se presume le ocasionó la muerte al desangrarse.

Finalmente el fiscal de turno, ordeno que el cuerpo fuera enviado al Semefo, donde el medico legista le aplicara la necropsia de ley y estará en la espera que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo para identificarlo y entregarla, así como las autoridades policiales investigaran ese crimen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario