lunes, 7 de octubre de 2013

INSTINTO ASESINO


 Normalmente un sujeto que agrede a golpes a una mujer solo se le puede llamar cobarde, pero cuando este mismo individuo intenta asesinar con un fierro a su hermana, podemos presumir que se trata de un desquiciado adicto a las drogas.
   En ambos casos corresponde a las autoridades poner remedio y actuar con todo el peso de la Ley, porque los focos rojos ya se encendieron y porque es una obligación.
   Lamentablemente vivi en carne propia que un protervo sujeto identificado como Jorge Ruiz Marín, al parecer bajo el influjo de las drogas y el alcohol (Segundo grado) intentó asesinar a su hermana (MI esposa) con golpes de un metal.
   Afortunadamente el sujeto no le causo lesiones mortales, hecho que no se puede calificar instinto animal, sino de asesino.
  De la agresión tomo nota la agente del MP en violencia familiar licenciada ESTHER VALDEZ, quien ayer mismo integró la averiguación correspondiente en contra del sujeto.
   Afortunadamente el agresor fue detenido por elementos de la demarcación de policía de La Cañada, quienes se movilizaron con rapidez.
  Comento que lo vivi en forma personal, porque la agredida es mi esposa, que en ese momento cuidaba a su señora madre Paula quien se encuentra enferma de una embolia, hasta el lecho de su madre llego Jorge Ruiz para intentar asesinar a su hermana.

  Por fortuna Dios nuestro señor la protegió, por lo anterior en lo personal le doy las gracias, ahora corresponde a las autoridades realizar su trabajo confiando en que hechos como el que hoy nos ocupan, no queden sin castigo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario