lunes, 8 de abril de 2013


Obrero muere en el interior de su trabajo

 David DíazReynosa, Tamaulipas.-Un trabajadores de una empresa dedicada a la venta de pisos y azulejos, término muerto, luego que presumiblemente sufriera un ataque al miocardio informaron las autoridades policiales que conocieron de ese deceso.

El reporte fue dado a conocer por parte de autoridades del centro de emergencias 066, quien comunico al departamento de la Policía Ministerial del Estado, que sobre el boulevard Hidalgo con calle Rio Mante, en el número 773, de la colonia Longoria en el negocio Jumar, había una persona sin vida.

Al lugar arribaron autoridades de la Policía Ministerial del Estado del área de homicidios, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Tercero del Ministerio Público en turno, Jorge Carlos Sánchez Fernández, quien dio fe ministerial del cadáver.
El fallecido fue identificado como Mario Alfredo Cavazos Cavazos, quien contaba con 48 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Río San Juan, número 665, de la colonia Longoria, quien se desempeñaba como agente de ventas de esa empresa de venta de pisos y azulejos.

Uno de los encargados del negocio quien se identifico como Juan Martínez, dijo, a las autoridades ministeriales que el occiso se encontraba realizando su trabajo como todos los días, cuando repentinamente se desvaneció y cayó al piso que fue entonces que al verlo le llamo a la Cruz Roja Mexicana, quienes al llegar nada pudieron hacer, ya que según les dijeron que esa persona había muerto al parecer de un ataque al corazón.

Finalmente el cuerpo del infortunado hombre, fue levantado por personal de Servicios Periciales y trasladado al anfiteatro, donde los médicos legistas le practicarán la autopsia de rigor para determinar las causas reales de su muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario