lunes, 22 de abril de 2013


Obrero cae de su propia altura


Reynosa, Tamaulipas.-Un empleado del municipio termino con una severa lesión en su cráneo, luego de haber caído de su propia altura por lo que fue auxiliado y trasladado a un nosocomio para su atención medica.

El incidente ocurrió en la calle Francisco Villa, número 155, de la colonia Carmen Serdán, siendo la oficial de barandilla Amancia Ramírez, quien informó que el lesionado fue identificado como Álvaro Rivera Zúñiga, de 55 años de edad, quien dijo era trabajador de Servicios Primarios del Municipio.





Fue mediante un llamado del centro de emergencias 066, quien se comunico a una unidad médica para que acudiera a dicho lugar, ya que había una persona que se encontraba lesionada y requería al atención medica.

Elvia Ochoa, de 55 años de edad, esposa del lesionad, fue quien se asustó al ver caer a su pareja, por lo que pidió auxilio a otras personas que se percataron de la acción y cuando llego la unidad lo atendieron pero decidió el lesionado quedarse en su vivienda.

Finalmente las autoridades tomaron conocimiento del incidente, y solo comentaron que esa persona había caído de su propia altura sin que se registrara lesiones graves en su humanidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario