jueves, 18 de abril de 2013


Consignan a padre violador

 
 David Díaz

Reynosa, Tamaulipas.-Un bochornoso caso de violación en perjuicio de una pequeña de tan solo siete años y siendo presunto responsable su propio padre, quedó al descubierto cuando la pequeña le contó lo sucedido a la mujer que la cuida, quien viene siendo su vecina.

Se informó en la comandancia de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, que el depravado sexual responde al nombre de Isaí Ramos Cruz, de 32 años de edad, con domicilio en Avenida Canal Rodhe, número 111, de la colonia Villa Esmeralda, de donde fue detenido por los oficiales de aquel sector.

Los escandalosos hechos que indignaron a los propios elementos que hicieron la captura del papá “chacal”, se descubrieron cuando la menor cuyo nombre se omite por razones obvias, y le contó el martes por la noche a la vecina que la cuida, que su papá la había violado y que además le había introducido sus dedos a su partecita íntima.

Además la vecina al revisar a la menor, notó que le escurría líquido de su intimidad, por lo que pidió el apoyo de la policía para que detuvieran al degenerado sujeto que en forma cínica admitió su culpabilidad.

La denuncia en contra del chacalesco sujeto la interpuso su propia esposa de nombre Mariana Ruiz Hernández, de 31 años de edad, quien pidió al juez calificador se le castigara con todo el peso de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario