viernes, 25 de enero de 2013


SE COLGÓ DE UN ÁRBOL




David Díaz/

Reynosa, Tamaulipas.-El cuerpo de un sujeto, fue encontrado sin vida y ahorcado en un predio baldío, por lo que autoridades policiales arribaran al lugar para conocer del deceso de esa persona.

El llamado fue realizado por el centro de emergencias 066, quienes se comunicaron con dependencias policiales para informarles que en una de las calles del Fraccionamiento San José, había una persona sin vida en un predio baldío.



Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, Policía Ministerial del Estado del área de Homicidios, personal de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, y el agente Séptimo del Ministerio Público, Jesús Treviño Vega, quien dio fe ministerial del cadáver.

El cuerpo del sujeto se encontraba pendiendo de un árbol, y su cuello atado con un cinturón y el otro extremo atado al árbol, no dejo ningún recado póstumo por lo que se desconocen las causas que orillaron a esa persona a quitarse la vida.





Personal de Servicios Periciales, informó que la víctima fue identificada como Arnulfo Morales Lira, quien contaba con 49 años de edad, y tenía su domicilio en la calle Crisantemo, sin número, de la colonia Villa Florida.

Finalmente el fiscal en turno, ordeno que el cadáver fuera enviado a la unidad del Servicio Médico Forense, donde el médico legista le aplicara la necropsia de ley, y estará en la espera para que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo y ser entregado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario