martes, 15 de enero de 2013


Muere jovencita en nosocomio tras ser atropellada



Por Mundo Molina

Reynosa, Tamaulipas.-Con severas lesiones de gravedad, una mujer fue trasladada a un nosocomio para posteriormente morir, luego de haber sido brutalmente atropellada por una unidad quien se diera a la fuga con rumbo desconocido y desconociéndose que vehículo ocasiono ese incidente.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Santa María, de la colonia Jarachina Norte, donde acudieran elementos de Tránsito y Vialidad, luego de haber recibido el llamado del centro de emergencias 066, quien comunicaba que en esa área habían atropellado a una mujer.

Al lugar arribaron esas autoridades, así como paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes rápidamente la auxiliaron y la trasladaron a la sala de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde lamentablemente falleció la joven mujer que era acompañada de su novio.

La joven fue identificada como Xochitl  Aparicio Antonio, quien contaba con 21 años de edad, y quien era empleada de una tienda OXXO, ubica por el Boulevard Hidalgo a la entrada del Fraccionamiento San José.

Alejandro Lucas Ángel, de 23 años de edad, novio de la fallecida, dijo, a las autoridades que había acudido a la casa de su novia por ella, ya que la iba a llevar a su trabajo y que en el transcurso del camino un vehículo la atropello desconociendo mas sobre el particular, ya que pidió el auxilio rápidamente al verla tirada y lesionada.

Fue entonces que una ambulancia se la llevo y posteriormente una trabajadora social del IMSS, fue quien diera aviso a las autoridades policiales de su deceso acudieron personal del área de Técnicas de Servicios Periciales, y la agente Quinto del Ministerio Público Investigador, a cargo de la licenciada Nora Odilia Jáuregui Polanco, quien dio fe ministerial del cuerpo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario