martes, 15 de enero de 2013

OTRA DENUNCIA   MAS CONTRA FEDERALES



Una nueva denuncia ante presuntos agentes federales, fue presentada ayer en la Procuraduría General de la República (PGR), por un guardia de seguridad que fue agredido en su propia casa por dichos elementos, que ademas apuntaban con sus armas asustando a su familia.
El quejos acudió primero a la Agencia quinta del Ministerio Público del fuero común a denunciar los hechos, pero no la recepcionaron argumentando el personal de esa dependencia que mejor fuera directamente a la PGR para que se le diera mayor rapidez.
De esta manera el denunciante de nombre Ovidio Peña Pestaño, de 41 años y con domicilio en calle Tercera número 305 de la colonia Unidad Obrera, fue a la PGR acompañado de su esposa,así como de su pequeño hijo llevando consigo las radiografías de su mano izquierda la cual se la fracturaron cuando lo ‘‘interrogaban” en su propia casa.
Señalo que los hechos fueron el viernes por la mañana como a las 11:00 horas, cuando él estaba en su casa todavía acostado, y llegaron los federales a bordo de dos unidades, bajándose para dirigirse a su casa indicando que si les daba permiso de revisarla.
Menciono que accedió a la petición pues no tiene nada que esconder, ‘‘Sin embargo se fueron sobre mi, haciéndome varias preguntas sobre si trabajaba en algo ilícito, mientras me doblaban la mano izquierda con fuerza’’, dijo.
Añadió el quejoso que no lograr su objetivo de sacar información de lo que ellos querían saber, se fueron, pero dejaron a su esposa e hijo asustados por lo que decidió poner la denuncia formal sobre ese nuevo abuso de los presuntos federales.



No hay comentarios:

Publicar un comentario