martes, 8 de noviembre de 2011



Muere joven atropellado en el Colosio

Reynosa, Tamaulipas.-Un joven sujeto perdió la vida, luego de haber sido atropellado por una unidad motriz la que se diera a la fuga con rumbo desconocido, por lo que autoridades policiales tomaron conocimiento del incidente.
Fue mediante un llamado al centro de emergencia 066, que reportaran que una persona había sido atropellada sobre el Libramiento Luís Donaldo Colosio, a 200 metros de la entrada de la colonia Loma Blanca.
Al lugar acudió la unidad de Protección Civil y Bomberos, quienes atendieron al joven pero que desafortunadamente falleció por lo que avisaron al Ministerio Público, quien se apersonó para dar fe ministerial del cuerpo.
Personal de Servicios Periciales, acudió para recabar las evidencias en el lugar que quedara en la carpeta asfáltica el sujeto y quien fuera identificado como Marcelo Fernández Reyes de la Cruz, de 17 años de edad, quien residía en la colonia La Nopalera.
Hasta lugar acudieron familiares del occiso quienes lo identificaron y mencionaron que el joven laboraba como lava carros en las instalaciones del Puente Internacional Reynosa-Pharr.
El fiscal ordenó a empleados de una casa funeraria para que trasladaran al Semefo, al menor y que el medico legista le aplique la necropsia de ley para posteriormente entregar el cuerpo y le den cristiana sepultura.
Personal del área de Peritajes de Transito y Vialidad, a cargo de Antonio Fernández Balderrama, realizó el informe correspondiente, y al no haber indicios de la unidad motriz que atropelló al fallecido quedo asentado en el reporte oficial de esa dependencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario