martes, 15 de noviembre de 2011



Identifican a aspirante a “brasero”


Luego de haber sido encontrado sin vida en las aguas del rio bravo, un aspirante a brasero fue identificado, por lo que ahora están en la espera que familiares de la victima pueda ser reclamado y ser entregado para darle cristiana sepultura.
El cadáver fue encontrado sobre las aguas del rio bravo a la altura del Ejido Los Cavazos, donde personal de Protección Civil y Bomberos acudieran con una lancha para llevar hacia el bordo del caudaloso rio el cuerpo.

Personal de Servicios Periciales, Policías Ministeriales, acudieron al lugar luego de haber recibido el llamado del centro de emergencias 066, quienes les reportaban el incidente acudiendo también el agente del Ministerio Público en turno, quien dio fe ministerial del cadáver.
El cuerpo ahogado de un connacional originario de San Fernando, Tamaulipas, fue rescatado ayer por la mañana de las traicioneras aguas del río Bravo, fallando en su intento de llegar al lado americano, informaron los agentes ministeriales del Grupo de Homicidios que acudieron al sitio del macabro hallazgo.

La infortunada víctima que vestía pantalón de mezclilla color negro, cinto café y estaba descalzo, fue identificado mediante su credencial de elector y una licencia de conducir, como Héctor Gabriel Yáñez Coronado, de 29 años de edad, originario del Ejido Emiliano Zapata, en la población de San Fernando, Tamaulipas.

Asimismo los elementos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, al revisar el cuerpo no encontraron huellas de violencia, pero si traía en su pecho un tatuaje del célebre personaje Jesús Malverde y en el hombro derecho un tatuaje trivial.

Por su parte Ernesto Escobar, oficial secretario de la Agencia Séptima del Ministerio Público, acudió en representación del titular Jesús Vega, ordenando que fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario